martes, 9 de diciembre de 2014

Prueba casera de embarazo: vaso de cristal

La siguiente es una de las pruebas caseras que están más extendidas y es más conocida, y se presenta como una de las más efectivas para saber si estas embarazada o no.

El método consiste en coger un vaso o un recipiente que sea de vidrio o cristal.

Este debe estar muy limpio, y tratarse como tal, por lo que es recomendable ademas de lavarse antes. utilizar unos guantes de látex o similar, para preservar la higiene de las manos y por consiguiente del propio vaso.

El "test" debe realizarse a primera hora de  la mañana, después de despertar, consiste en orinar en el recipiente o vaso de cristal, recordamos, muy importante, completamente limpio y sin posible contaminación.

Después del deposito, hay que dejarlo enfriar durante una hora aproximadamente o en su defecto, dejarlo en la nevera durante un cuarto de hora más o menos.
Durante este tiempo tiene que estar en reposo absoluto y sin que el líquido se mueva.

Una vez que se ha enfriado, aparecerán en el líquido una serie de partículas, llamadas comunmente y refiriéndose a este método como "nube".

Formaran una pequeña capa, y si esta nube de partículas suben a la superficie del liquido, equivale a un resultado positivo y, si por el contrario se acumula y se va para abajo, a uno negativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario